¡20% OFF EFECTIVO CONTADO EN PRODUCTOS SELECCIONADOS!

¿COMO HAGO PARA COMPRAR?

 

1.    Elige el producto que deseas comprar.

2.    Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

3.    Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

4.    Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

5.    Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

6.    Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

7.    Elige el medio de pago.

o    Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

8.    Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

9.    Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

10.  Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado o bien podrás retirarlo por nuestro local.

 

ENVIOS / ENTREGAS A DOMICILIO / RETIROS POR LOCAL

 

1)      Información sobre el costo de envío

Antes que finalices tu compra veras detalladamente los costos de envíos asociados a tu pedido. El costo del envío depende del medio de envío que elijas!

 

2)      ¿Puedo retirar el pedido por el local?

Si! Una vez confirmado el pedido podrás llamar al 0230-4443068 y consultar en qué estado está tu pedido. Si el pedido está listo, podrás retirarlo por el local en cualquier horario de atención al público.

En este link están los datos del local, teléfonos y horarios!

https://www.murr.com.ar/como-llegar1/

 

3)      ¿Qué puedo hacer para asegurar mi entrega?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podes elegir tu trabajo, casa de algún familiar o de alguien de confianza. Asegura que tu domicilio este completo y bien escrito. No te olvides de aclarar el número de calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes más fácil será encontrar tu casa! Déjanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra para que podamos contactarnos fácil si fuera necesario.

 

4)      ¿Cómo sé que mi pedido fue despachado?

Una vez que despachemos tu pedido, la información será cargada en nuestra web y además te enviaremos un email con el detalle del envío.                                                                                       En el caso de que quieras comunicarte con nosotros para una respuesta inmediata el teléfono es 0230-4443068.

 

5)      Tiempos y tipos de entregas

Tenemos 4 formas de entregarte el pedido!

a)      Envíos a Capital Federal, Zona Norte , Zona Sur y Oeste de Buenos Aires : Entregamos la mercadería con nuestro camión en tu domicilio. Este servicio tiene costo. La entrega se realiza en 72hs hábiles aproximadamente dependiendo de la disponibilidad del producto.

 

b)      Entregas al interior del país Transporte elegido por el cliente: El cliente puede solicitar una empresa de transporte (Expresos) por la cual le enviemos su pedido. Ofrecemos el servicio de entregar el pedido en el depósito del transportista ( en Capital Federal) sin cargo; para que luego el transportista lleve el pedido hasta el domicilio del cliente. El costo que le genere el transportista corre por cuenta del cliente y dicho costo se lo deberá abonar directamente al transportista.

 

c)      Retiro por local: Ofrecemos la opción de retirar el pedido por nuestro local. Te pedimos que llames con anterioridad para que te dejemos el pedido preparado!                                   Dirección del local: Panamericana Ruta 8 Km 63.300, Fatima , Buenos Aires                                                                                                                                                                           Dias y Horarios de retiro: Lunes a Viernes 9 - 18hs / Sabados 9 – 13hs                                                                                                                                                                                   Tel: 02304-443068                                                                                                                                                                                                                                                                     WhatsApp: 11 49481046

 

d)       Entregas en todo el país Correo propio: Contamos con una empresa de Correo propia que hace entrega en todo el país. El tiempo promedio de entrega depende de cada localidad. El costo de este servicio lo puede ver desde la tienda online una vez que llena el carrito antes de realizar el pago.

Los tiempos de entrega aproximados desde que se despacha el pedido son:

                                                                  

6)      ¿A partir de cuándo se toma el tiempo de entrega?

Los tiempos de entrega se toman a partir que el pedido se despacha. Normalmente el despacho del pedido se realiza en 72hs desde que se acredita el pago. Siempre que la mercadería este en stock. En el caso de que quieras llamar antes de realizar la compra para consultar stock el teléfono es 0230-4443068. Habitualmente tenemos stock de todos los productos!

 

7)      ¿Hacen envíos a todo el país?

Si! Hacemos envíos a todo el país, es muy importante que aclares bien toda la información de entrega! ( nombre de la calle, numero de calle, código postal, localidad, provincia, etc.)

 

8)      ¿Qué hago si me pedido no llega?

Por favor comunícate con nosotros al 0230-4443068 o vía mail a [email protected] ; te daremos una respuesta inmediata!

 

9)      ¿Puede recibir el pedido otra persona?

Si, el pedido lo entregamos en el domicilio que indica el cliente. No es necesario que este la persona que realizo la compra.

 

 

SEGURIDAD / CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

10)   ¿Es seguro comprar en WWW.MURR.COM.AR?

 

En Murr Tienda Online nos preocupamos por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo, le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.

 

Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por nuestro sistema de gestión que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

 

11)   ¿Cómo hago para que me re-envíen la factura?

La factura de compra te la entregamos en papel físico junto con el pedido. En el caso de que quieras que te la enviemos por mail la podes solicitar a [email protected] o por teléfono al 0230-4443068

 

12)   ¿Cómo es la política de Cambios y Devoluciones?

Si tu pedido llega con fallas de calidad o se produce algún error en el envío, te hacemos el cambio sin cargo.                                                                                                                                        Si elegiste una empresa de transporte para que te enviemos el producto, y dicha empresa rompe el material, el reclamo se lo deberás realizar a la empresa de transporte.

 

13)   ¿Cómo hago si quiero cancelar la compra o modificar los datos de envío?

Te pedimos que te comuniques con nosotros lo más rápido que puedas al 0230-4443068 para re-coordinar tu pedido o cancelar la orden.

 

MEDIOS DE PAGO / CUPON DE DESCUENTO / CUOTAS

 

14)   ¿Cuáles son los medios de pago?

Los pagos desde la página web se realizan mediante MERCADO PAGO. Aceptamos casi todas las tarjetas de débito/crédito.                                                                                                          Tenemos algunas promociones de cuotas sin interés con tarjetas específicas que podrás verlas en: https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

15)   ¿Hay descuentos por pago en efectivo?

Si! Si pagas en efectivo en el local o vía transferencia bancaria tenemos descuentos! Llámanos para conocer las ofertas al 0230-4443068

 

16)   ¿Cómo uso el cupón de descuentos?

Luego de elegir los productos, llenar el carrito e iniciar la compra vas a poder agregar el código del cupón de descuento